¿Ya probaste estos accesorios?

Share

Para que un Look este completo, sin lugar a dudas necesita de accesorios que hagan resaltar tu belleza, por eso hicimos este listado de accesorios que puedes usar en tu día a día, especialmente en este 2021.

  1. Cadena dorada: Este es el accesorio perfecto para cuando sentimos que le falta algo y no sabemos que es. Anteriormente solo se usaban si tenias el cuello descubierto, pero jugar con este accesorio, incluso con camisas cuello tortuga, ha hecho que su uso sea para toda ocasión. Incluso, los looks más sobrios o sencillos se llena de vida con este simple detalle en color dorado.

2. Sombreros: Uno de los accesorios menos usados y de los que más llaman la atención. Muchas personas piensan que son ideales solo para ir al mar o a la piscina, pero te imaginas caminar por las calles de tu ciudad usando un  hermoso sombrero y tener todas las miradas sobre ti. No sientas temor en llevarlos, a demás de que son perfectos para días soleados y lluviosos, solo debes encontrar el estilo que vaya mejor contigo.

3. Accesorios para el cabello: Para este año los accesorios para el cabello juegan un papel importante al complementar tu look. Las texturas permiten que toda la atención se dirija hacia este accesorio, por lo que si tu cabello es uno de tus mejores atributos, añádele un accesorio que te haga lucir aún más hermosa.  Ven y encuentra el que vaya perfecto contigo.

4. Pashminas: Coloridas, elegantes y suaves, así son las pashminas. Sus usos son diversos, ya sea para decorar el cuello, en el cabello o para complementar cualquier atuendo, incluso para adornar carteras. Su tendencia empezó con fuerza hace algunos años pero gracias a su versatilidad y perfecta combinación con los atuendos, ha permanecido. Ha tenido un gran crecimiento en los 2 últimos años, por lo que puedes usarlas sin descanso.

 

Cuéntanos cuál de estos accesorio no utilizas con frecuencia pero que ahora te gustaría usar en este verano.