Que la moda no impida hacer tu actividad favorita.
Al momento de elegir la Ropa deportiva deberíamos mirar más allá de los colores y estampados, lo más importante es sentirnos cómodos y beneficiar la salud. Y como todos tenemos gustos diferentes y algunos aventuramos en deportes extremos, pilates, yoga, baloncesto o cualquier otra actividad. También podemos encontrar muchísimos estilos que vayan perfecto con nosotros.
Pero si desean saber que es lo más recomendable, sigue este camino y cuéntanos qué cosas no sabías.
Simular la Figura: Si deseas sentirte confiada y cómoda, la mejor opción es elegir prendas de color oscura, especialmente negro. Esto te ayudará a lucir una mejor figura. el NEGRO es esencial y básico, nunca pasa de moda y se considera todoterreno.
No uses ropa de algodón: Aunque por lo general asociamos el algodón como algo suave y fresco, es mejor evitar su uso en prendas deportivas. La prendas en algodón no dejarán respirar al cuerpo, además de que se moja con el sudor y se vuelve más pesado y molesto.
Falda: si te gusta lucir siempre femenina y salir de lo común, las faldas son la prenda para ti. Te harán sentir más libre para hacer todo tipo de movimientos. El deporte en el que más se usa esta prenda es en el tenis.
TOP + LICRA a juego: Conjuntos con el mismo estampado, color y tejido, ideales para actividades como el yoga, el pilates, el gym. Los tops están pensados para proporcionar comodidad en el movimiento.
El leggins capri: si estas aventurando en actividades como el running y el ciclismo, la mejor opción es este, te permite realizar de mejor manera los ejercicios. Y leggins largos para la temporada de invierno o y aventuras por lugares donde haya mucha naturaleza.
A la medida: Usar ropa holgada para disimular la silueta no siempre es la mejor opción. Por ejemplo, Los pantalones holgados no son ideales para montar bicicleta, yoga y pilates. Te da poca flexibilidad, impediría muchos movimientos.