Políticas de cambios y/o devoluciones ATIZZ S.A.S.

Atizz S.A.S establece sus políticas de cambios y/o devoluciones bajo los del  preceptos de la Ley 1480 del 2011 o Estatuto del Consumidor. La empresa realiza su proceso de distribución en territorio colombiano, envíos que se  realizaran por medio de la distribuidora especializada en el tema. El costo del envió sera incluido en la orden del pedido. Las políticas de cambios y/o devoluciones de Atizz cuenta con casos específicos debido a lo estipulado por cada una de las marcas pertenecientes a nuestro.

  1. CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS

¿Cuándo puedo solicitar cambio?

Para que el proceso de cambio pueda efectuarse, el producto debe ser reintegrado sin usar y conservar las etiquetas, ademas del embalaje original en el cual le fue entregado. El proceso de reintegro debe ser por el mismo medio. No se realizan cambios a ropa interior/lencería (por cuestiones de higiene), en caso de vestidos de baños deben tener la banda de protección. Los productos que están en promoción no tienen cambio. En el caso de  productos de la marca VN Handmade Leather es posible solicitar cambios de referencias, en el tiempo contemplado.

CAMBIOS POR REFERENCIA O TALLA.

Cualquier tipo de cambio cuyo motivo sera por talla o referencia en los productos que cumplen dicha condición, debe ser notificado máximo 10 días calendario luego de recibir el producto.

  • ¿Como es el proceso?

Cuando el cliente reciba el producto tiene 10 días calendario, para notificar el cambio a través de la página web www.atizz.com debe ingresar con su usuario y en la sesión de pedidos darle clic al pedido que desea cambiar, notificando el motivo de este. Luego al cliente le llegara un correo de aceptación del cambio, notificando la dirección que debe enviar el producto. Los costos de envíos por cambios de referencia y talla serán asumidos por el cliente.

  • Tiempos del proceso de cambios por referencia y talla

Los tiempos de cambios pueden variar y esto depende de la disponibilidad de cada producto y los tiempos de los diseñadores. Si se genera un cambio de talla una vez arrancado el proceso de cambio no se puede solicitar la devolución del dinero.

NOTA:

  1. Los cambios por defecto de fabrica son gratuitos
  2. Si el producto por el que requiere cambio no se encuentra disponible, le cliente puede solicitar un bono nota crédito por el valor del pedido.

 

CAMBIOS POR GARANTÍA DE PRODUCTO

Los productos comercializados en Atizz S.A.S varía dependiendo de las  garantías establecidas por cada uno de los diseñadores de la marca, la cual esta se encuentra estipulada en información perteneciente a los productos. Luego, de la solicitud de garantía por parte del cliente, la empresa tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para efectuar la contestación pertinente, realizando el proceso de veracidad de garantía y comprobación que el producto cuenta con problemas de calidad y no por mal uso. Para que el producto pueda estar bajo esta modalidad de garantía, no debe tener ningún cambio realizado por terceros, personalización, entre otros.

NOTA: los productos en calidad de garantía por defectos de fábrica, el envió devolución es de responsabilidad de Atizz

  1. REEMBOLSOS

Luego de recibir el producto no estas conforme, tienes 5 días calendario para notificar tu deseo de devolución del dinero y respuesta por parte de la empresa de 5 días hábiles. Salvaguardando las especificaciones de cambios y garantías de cada línea de producto.

  • ¿Como es el proceso?

Cuando el cliente reciba el producto tiene 5 días calendario para notificar la devolución a través de la página web www.atizz.com debe ingresar con su usuario y en la sección de devolución, llenando el formulario que encontrara en esta pestaña, notificando el motivo de este. Luego le llegara un correo de aceptación e instrucciones de la devolución en un plazo no mayor a 10 días hábiles (si este fue aprobado), en el cual se notifica la dirección que debe enviar el producto. Los costos de envíos por devolución serán asumidos por el cliente.

  • Condiciones para reembolso

Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados. El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Tiempos del proceso de devolución del dinero

Luego de la respuesta de aceptación a la solicitud. Los tiempos en el proceso de devolución del dinero puede variar y esto depende de las regulaciones de cada entidad bancaria. Si el pago fue efectuado por medio de un Baloto o Efecty la persona deberá notificar y especificar cual fue el punto de pago que efectuó la compra, también en el formulario de compra, existe un campo (el cual no es obligatorio) de suministro de una cuenta, la cual será tomada en cuenta como medio de reembolso, el tiempo de devolución de dinero es de 15 días hábiles. Si la compra fue realizada por tarjeta crédito el reembolso tendrá un periodo de 20 días hábiles, el cual se realiza directamente su cuenta.

NOTA:

  1. Artículos que han solicitado cambio de talla o cambios de referencia, no cuenta con cumplimiento de la modalidad devoluciones de dinero, al igual que artículos en promoción.