MODA Y ESTILO, !ENCUENTRA EL TUYO¡

Share

Existen tantos y tantos estilos de vestir que es imposible quedarse solo con uno, incluso, poder crear nuevos estilos al combinar nuestras prendas favoritas con otras que tengan toques étnicos, urbanos, artísticos, Hípster, Romántico, Roquero, un sin fin de opciones, no hay límites para la creatividad.

Por eso hoy queremos presentarte otros estilos que puedes empezar a usar y adaptarlo a tu personalidad. Y si todavía no es has encontrado el que se adapte totalmente a ti, que tal empezar a crear tu propio estilo combinando looks con los tips que encuentres aquí (En nuestro Blog anterior podrás encontrar más estilos)

 

Estilo Étnico: Este estilo esta en auge, podemos verlo incluso en reinados de belleza, y sin mencionar que llevas contigo un tesoro cultural. Si deseas optar por este estilo te recomendamos usar solo una prenda étnica, máximo dos, y complementarla con prendas básicas. Si no deseas arriesgarte tanto al principio, puedes usar un accesorio étnico (cartera, collar, pulsera, bufanda, zapatos, etc). La elección de colores para este estilo dependen totalmente de ti, si deseas imprimirle color, que tu prenda básica sea de un color neutro y así mantendrás la armonía. 

Estilo Sporty: Para este año la clave de este estilo esta en la sudadera, por lo que se tiene gran variedad al completar tu look. Si deseas un estilo más sofisticado, podemos combinarlos con camisas cuello tortuga, chaquetas, camisas asimétricas, camisas de encaje y tus tenis favoritos. Otras opciones son vestidos y faldas en tela de algodón ajustadas al cuerpo, faldas plisadas con camisas de algodón, overoles, etc.

Estilo Minimalista: Lo más importante de este estilo es la simplicidad, si quieres apostar por un estilo que no falle, no hay mejor elección que esta.  Las personas que usan este estilo, se caracterizan por combinar prendas básicas del mismo color, especialmente en negro, blanco, beige o gris. Y si desean combinar colores, buscan que todos los elementos de su look lleven los mismos colores y máximo dos.

¿Te has sentido identificada con alguno de estos? Déjanoslo saber