¿Como podemos ayudarte?

Por favor, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

atizz

Sobre Atizz


¿Qué es Atizz?

Atizz somos una tienda online dedicada a la venta, comercialización y distribución de multimarca colombianas de artículos relacionados con la moda. Nuestro principal objetivo es ofrecer al mercado tendencias, basándonos en una excelente experiencia en el servicio al cliente y diversidad de los productos.


¿Cómo puedo establecer una alianza con Atizz?

Si esta interesado en hacer parte de nuestro portafolio de marcas, contacte nuestro departamento comercial, mediante su línea de atención o correo electrónico de Atizz: comercial@atizz.com.


¿Dónde puedo ver información de Atizz?

En nuestras redes sociales y/o página web, ya que son espacios diseñados para la interacción directa con nuestros clientes. Donde pueden encontrar información de concursos, promociones, cupones, entre otros.

Instagram: @atizzshop

Facebook:  Atizzshop

Twitter: Atizzshop

Pinterest: Atizzshop


¿Existe un almacén físico?

No, Atizz funciona como tienda virtual, en el podrás efectuar compras on-line de los productos disponibles y te lo hacemos llegar directamente hasta tu dirección.


Comprar


¿Cómo comprar?
  1. Selecciona el producto el cual es de tu interés, agrégalo a tu carrito de compras.
  2. Serás redireccionado a la pestaña de ingreso de datos personales o realización del registro mediante tus redes sociales (Instagram y/o Facebook) y correo. Además, podrás ver: el listado de los productos que vas a pagar
  3. Escoge el servicio de envío los cuales varían el tiempo de entrega, según la preferencia del cliente
  4. Se genera la lista de pedido en la cual se incluye el valor del envío, ingresar un cupón promocional, si cuentas con uno. Escoge su medio de pago.
  5. Terminado el proceso de compra, llega a su correo electrónico una notificación automática de la compra ha sido exitosa.

¿Cómo puedo saber de promociones, productos en descuentos, etc?

Para tener acceso a esta información puede ser por medio de nuestras redes sociales donde se publican cada una de las promociones, cupones, productos en descuentos, entre otros. Asimismo, si estas registrado en Atizz, esta información automatizada llega a su correo electrónico.


¿Cómo redimir mis cupones y/o códigos promocionales?

Al realizar tu compra, en formas de pago tiene la opción cupones y/o códigos promocionales, los cuales serán verificados e incluidos en su pago siempre y cuando se encuentre vigencia y cumpla con los TyC establecidos por Atizz


¿Debo estar registrado en su página web para poder realizar mi compra?

No es necesario estar registrado, pero cuando lo estas puedes obtener información de tu cuenta y los beneficios que tienes.


Productos de atizz


¿Los productos comercializados por Atizz cuentan con normas de calidad?

Las marcas comercializadas por Atizz cuentan con lo establecido en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) o Estatuto del Consumidor: la calidad, idoneidad y seguridad de los Productos.


¿Qué debo hacer si el producto que deseo no está disponible?

Si el producto que deseas no se encuentra disponible en Atizz está habilitado el botón “Lo quiero”, por lo tanto, cuando el producto se encuentre disponible automáticamente le llegara un correo de notificación del estado de este.


¿Cómo sé si mi producto tiene cambio y/o garantía?

Todos los productos tienen garantía en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recibido, siempre y cuando sea por condiciones de defectos de fábrica. Además, en la pagina web cada uno de los productos cuentan con condiciones de cambio y/o garantía. Los productos en promoción o que haya estado bajo modalidad de reintegro por cambio NO cuentan con capacidad de reembolso.


¿Cómo sé cuál es mi talla ideal?

Cada una de las marcas comercializadas por Atizz, cuenta con una guía especifica de sus tallas.


Envios y Devoluciones


¿Cómo se cuándo me llega mi pedido? ¿Cómo verifico el estado de envío mi pedido?

Luego de ser despachado el pedido, se enviará una notificación por correo electrónico notificando los datos para que puedas hacer el seguimiento del envío. Asimismo, en tu cuenta existe la opción “rastreo de pedido” la cual permite ver el estado del envío.


¿Cuáles son los costos de los envíos y su tiempo de entrega?

Atizz pensando en las necesidades de nuestros clientes, en alianza de nuestra empresa transportadora ofrecemos diferentes servicios según las zonas de destino y hora de recibo. El cliente al escoger el servicio de su preferencia se incluirá el valor del envío en su orden de pedido, la cual está fijada según el punto de destino.

SERVICIO TIEMPO DE ENTREGA
FedEx Nacional 10:30 AM Servicio de entrega antes de mediodía del siguiente día hábil.
FedEx Nacional Día Siguiente Servicio de entrega antes de 7:00 pm del siguiente día hábil
FedEx Nacional Económico Servicio de entrega de 2 a 5 días hábiles

¿Atizz tiene envíos internacionales?
Actualmente Atizz cuenta con envío nacionales en Colombia a las diferentes zonas: urbanas, regionales, zonales.


¿quién debo dirigirme y como es el proceso para cambios, devoluciones y/o garantías?

Atizz tiene diferentes medios de contactos para establecer comunicación inmediata con sus clientes mediante las redes sociales, página web y número de contacto, información que se encuentra estipulada en la página web en la pestaña >> Contáctanos. En caso de solicitud de reembolsos, este habilitado un formato específico para llevar a cabo dicho proceso. Para cambios y garantía debe ingresar con su usuario y en la sesión de pedidos darle clic al pedido que desea cambiar, notificando el motivo de este o dirigirse a el chat de Atizz y emitir la solicitud al personal de servicio al cliente, el cual le dará la respectiva respuesta e indicará el proceso a seguir.


¿Cómo es el proceso para solicitar reembolso y cuanto es el tiempo de efectuación?
  1. El cliente debe diligenciar el formulario pertinente que encontrara en la pagina web “REEMBOLSO” (AÑADIR LINK)
  2. Luego le llegara un correo de aceptación e instrucciones de la devolución en un plazo no mayor a 10 días hábiles (si este fue aprobado), en el cual se notifica la dirección que debe enviar el producto. Los costos de envíos por devolución serán asumidos por el cliente.

Los tiempos de efectuación de proceso de devolución del dinero puede variar y esto depende de las regulaciones de cada entidad bancaria. Si el pago fue efectuado por medio de un Baloto o Efecty la persona deberá notificar y especificar cuál fue el punto de pago que efectuó la compra, también en el formulario de compra, existe un campo (el cual no es obligatorio) de suministro de una cuenta, la cual será tomada en cuenta como medio de reembolso, el tiempo de devolución de dinero es de 15 días hábiles. Si la compra fue realizada por tarjeta crédito el reembolso tendrá un periodo de 20 días hábiles, el cual se realiza directamente su cuenta.


Envío

Envíos a todas partes de Colombia

Hasta 30 días para devoluciones

Garantia de reembolso

Pago seguro

Proceso de pago 100% seguro