¿Conoces tu estilo al momento de vestir?

Share

Por lo general sentimos que nos identificamos más con un estilo de moda que con otro, este nos hace sentir cómodas, sentimos que nos favorece la figura e incluso nos llena de felicidad. Por eso cuando vamos de compras con mamá o alguna amiga, escuchamos comentarios como, este estilo es definitivamente el tuyo, y precisamente porque nos representa, es algo que va más allá de solo la ropa, sabemos la perfecta combinación para armar nuestro look con zapatos, carteas, bufandas o cualquier otro accesorio.

Muy seguramente este estilo refleja nuestros gustos y forma de ser o incluso como nos proyectamos para el futuro. Por eso traemos algunos Estilos para que reconozcas cual es el tuyo, o si deseas aventurar en uno nuevo.

ESTILO ROMANTICO

Si te gustan los tonos pastel como el rosa, azul cielo, verde menta, lila, y te gustan los tonos neutros, especialmente el blanco, Además de que tus prendas llevan detalles como flores, lazos, o estampados de mariposas o corazones, definitivamente este es tu estilo.

Elige los Cortes fluidos y telas naturales como el algodón y el lino.

ESTILO CASUAL

O también conocido como ropa informal. Lo más importa de este estilo es que te sientes cómoda y luzcas con mucha naturalidad. Puedes jugar con tantos diseños y accesorios en tu look como desees, y se adapte a tu personalidad, ya que no sigue reglas estrictas, pero claro, sin descuidar los detalles.

Este es el estilo más usado los fines de semana, aunque muchas empresas han incorporado este tipo de estilo dentro de uno o varios días de trabajo.

ESTILO URBANO

Este estilo es predominante en los jóvenes por la sensación de comodidad que brinda, fácil de llevar y adquirir, y la cantidad de diseños que permiten armar tu look. Por lo general esta acompañado de jeans, chaquetas, gorras, gafas de sol, entre otros. Sin embargo, esto se adapta mucho a la cultura de cada ciudad. Diferente de la alta costura, se trata de prendas funcionales y que se puedan utilizar para diferentes momentos de la jornada.

ESTILO SOFISTICADO

Todos conocemos una persona que sabe combinar prendas y le encanta la moda, incluso en momentos casuales resalta su estilo. Complementa y coordina perfectamente todos sus looks incluso con su maquillaje y peinado. Usa accesorios que otros talvez no usarían, se arriesga a usar diferentes estampados y diseños, combinar prendas sobre prendas.

Sin lugar a dudas existen muchísimos más estilos, y no es necesarios quedarnos solo con uno, lo maravilloso de la moda es que siempre hay de donde escoger, cambiar y poder aventurarnos en un nuevo estilo.

Ahora la gran pregunta es ¿de qué estilo eres tú?