Combina estampados con Éxito

Share

El Reto de combinar colores y estampados siempre ha estado, especialmente en cultura como la nuestra en la que aventurarse a nuevos estilos no es muy común. Sin embargo, otros tantos se han arriesgado y nos han mostrado que en la moda también se pueden romper los esquemas.

Hoy queremos aventurarnos contigo ha perder el miedo, a animarnos a combinar o mezclar estilos (Rayas, flores, puntos, patrones, etc) y colores diferentes para poder crear looks únicos.

Estampados de Rayas y Flores: a menudo podemos ver combinaciones de rayas y lunares, pero no es tan usual rayas y flores, aquí importa mucho el tamaño del estampado. Si te preguntas cuál es el ideal, esto dependen de la ocasión en que lo prefieras usar, el momento del día, el tipo de cuerpo que tengas. Si tu contextura es delgada puedes usar estampado floral grande. Otro punto importante en esta combinación son los colores, saber unificarlos hará de nuestro look un gran Éxito, pues la clave esta en mezclar colores similares o que tengan un color en común.

 

Combinar el mismo estampado: Esta es una gran opción para quienes no quieren arriesgarse mucho. La variación puede añadirse en el tipo de tela, cambiado el color de la parte superior o inferior de nuestro look, utilizando el mismo patrón (estampado). A diferencia del anterior, en este puedes variar los colores, no es necesario que tengas uno en común.

 

El animal print nunca falla: el truco para hacer combinaciones con Animal Print es llenarte de confianza. Todo es permitido y por supuesto hay que tener cautela en los momentos en los que usamos ciertos estampados, pero no tengas miedo a arriesgarte. Si aún no sabemos como usarlo, te recomendamos empezar por combinar tu look con accesorios de Animal Print (Carteas, zapatos, cinturon, etc).

 

Combinacionaciones con estampados pequeños: Esta es la mejor opción para empezar si tu intensión no es tomar grandes riesgos en tus looks. Utiliza estampados iguales en diferentes colores, estampados diferentes como rayas y flores o rayas y puntos, y estampados con colores similares. Solo elige 2 estampados para tus prendas, y deseas adicionar otro, puedes hacerlo con algún accesorio.

Gracias por aventurarte con nosotros, sigue tu instinto y buen gusto, y cuéntanos tu experiencia.