!ALERTA DE VERANO¡ Los Vestidos de baño para la temporada.

Share

Ya está aquí y las Tendencias de este Verano 2021 tan esperado.

Después de un año totalmente diferente, en el que muchos no tuvimos la oportunidad de viajar o poder disfrutar de la temporada de Vacaciones, por fin ha llegado el 2021 con su Verano muy caluroso, y con él todas las Tendencias para que podamos lucir siempre a la moda y hermosas.

Si te gustan los Looks para la playa con estampados, este es el momento perfecto, pues los Vestidos de Baño y las Salidas de Baño con estampados están en Tendencia. Puedes lucir fabulosa con alguno de estos estilos.

ESTAMPADO TROPICAL: Lo tropical siempre esta asociado al caribe y sus hermosas playas, por eso no nos sorprende que sea tendencia; sin embargo, la variedad es tan amplia que no podrás cansarte de usarlo. Lo más reciente es la combinación de las prendas del vestido de baño con el mismo estampado pero con diferentes colores. Pueden incluso usar la misma tonalidad creando una armonía que te hará lucir siempre .

ESTAMPADO DE CUADROS O PUNTOS: Estos estampados también serán protagonistas este Verano, así es que si eliges ese estilo junto con un diseño con volantes, te verás elegante y a la moda.

SALIDA DE BAÑO CON ESTAMPADO: Si eres amante de los días Soleados, aprovecha el Verano y ponte usa una Salida de Baño con estampado. Frecuentemente usamos prendas blancas o de colores brillantes para complementar el look playero; sin embargo, aprovecha este nuevo año lleno de cambios, para aventurarte a probar algo diferente y lucir increíble.

BIKINIS DE ANIMAL PRINT: Aunque nos puede parecer arriesgado este estilo, no dudes ni por un segundo que lucirás increíble, puesta tendencia será una de las más fuertes. Podrás encontrarlo en Pantys de tiro alto, el tradicional Vestido de baño triangular, Salidas de baño o en modelos enterizos con corte en la cintura.

ESTAMPADOS GRANDES: Si eres delgada, los estampados grandes son para ti. Tu cuerpo es el ideal para los prendas con estampados de gran tamaño y arriesgados. Con esto podrás lucir más llenita y si hacer énfasis en ciertas partes como las caderas o busto.

¿Cuadros, Rayas, Puntos, Estampados de la Naturaleza, Formas Irregulares, cuál es tu estampado favorito?