Bienvenidos a Atizz

People and designers

ATIZZ nace como una respuesta al amor y deseo de promover el talento colombiano. Luego de vivir y estudiar en el exterior pude entender que el diseño y las marcas colombianas son muy valoradas y que, como país, tenemos un alto posicionamiento en el ámbito moda en el exterior. Reconociendo esto, pensé en lo importante que era primero reconocerlas en nuestro país. Fue así como inicié este viaje llamado www.atizz.com.

 

Sabemos que para nuestros consumidores el tiempo es un factor clave en su día a día. Por eso Atizz es una plataforma virtual que permite que nuestros shoppers aprovechen el tiempo y puedan encontrar en un solo espacio muchas opciones de categorías y marcas cuidadosamente curadas.

 

Hoy tenemos 60 y seguimos sumando. Cada marca que se vincula a nuestra propuesta tiene algo diferenciador en su propuesta de diseño, proceso de producción, historia o filosofía de marca; queremos crear comunidad para hacer parte del crecimiento y cambio del sistema moda de nuestro país y a nivel mundial.

 

Nuestros mayores retos son que nuestros consumidores confíen en nosotros y en las marcas, dar a conocer nuestro talento a nivel local e internacional, incentivar la compra de diseño colombiano y sumar en el desarrollo del e-commerce de moda en Colombia.