!Bye. bye Invierno, Hoooola Sandalias¡

Share

 

Atrás han quedado esos días de abrigarnos y de poco salir. El VERANO ha llegado para calentarnos con su radiante sol y disfrutar del buen clima, por eso hora de desempolvar tus zapatos para esta emporada y dejar tus pies libres al sol. Así que prepárate porque hemos hecho una lista de las tendencias para esta temporada y no te pierdas de ningún estilo.

  •  COLORES: Desde la Primavera, esta tendencia ha marcado fuertemente, aún lado han quedado los colores fríos para dar más vida a nuestro look. Los tonos pasteles, rojos, naranjas, morados y verdes son los grandes protagonistas. Así que no tengas miedo en arriesgarte a usar estas tonalidades y disfruta a donde vayas.
  • SANDALIAS DE TIRAS: Un estilo que no puede faltar. Dale libertad a tus pies, encuentra un estilo de Sandalia de tacón que te guste y visita tanto lugares como puedas. Esta Tendencia también es perfecta para días de trabajo, solo debes elegir el tamaño del tacón que vaya con tu estilo.

 

  • TENIS EN COLORES : A demás de ser cómodos, le dan un toque muy diferente a cualquier look. No son exclusivos de jeans, su complemento con faldas plisadas, camisas formales, overoles, etc; han marcado los estilos de los últimos años.
  • FLATS: Verano es sinónimo de descanso y también para tus pies. Encuentra las más cómodas y con un diseño divertido, único o simplemente el que vaya mejor contigo.
  • ESTAMPADOS: Animal Print, Faormas irregulares, Estampados tropicales, etc; apuesta por todo lo que pueda sacarte de tu zona de confort y disfruta del Verano.