Nunca lo he usado, pero talvez ahora si me atreva.

Share

Utilizar colores brillantes siempre nos causa algo de temor; sin embargo, las marcas de moda y los desfiles más importantes, han destacado los colores durante todo el año. Uno de ellos es el verde, y en este momento podrís estar pensando… ¡yo no, ese color no! Pero si lo piensas un poco más talvez ya has usado alguna de sus tonalidades. Esta tendencia del verde va desde el verde pera hasta el verde militar.

Uno de los personajes importantes que este año ha usa el Verde es a Duquesa de Cambridge Kate Middleton, quien lució un hermosos vestido midi con silueta estilo cintura de avispa, durante un partido de tenis en Wimbledon. ¿No lucia increíble?

Al igual que ella, puedes apostar por usar este color como parte fundamental de tu look, ya sea en faldas, vestidos o camisa. No desentonarás, por el contrario, tendrás toda la atención en ti y lucirás muy fashionista, tranquila y segura de ti misma. Especialmente con camisas de este color, porque este año está considerada como la opción ideal para todas las estaciones. Pero si no quieres tomar muchos riesgos, puedes optar por prendas que combinen el verde con otro color.

Otra opción de llevarlo, si deseas estar a la moda pero no te animas a llevarlo de gran tamaño, puede ser en prendas complementarias. Si tu idea no es llevar un Look monocromático verde, puedes usar piezas de menor tamaño, en diferentes tonalidades, que le den vida a tus outfits de tono neutro. Seguro será la opción ganadora, puesta es la mejor elección cuando quieres integrar los colores en tendencia sin arriesgar demasiado.

 

Cuéntanos si ahora te atreverías a usarlo.