Pink Lady está de vuelta.

Share

Ser la Chica de Rosa esta de moda.

Esta temporada está marcada por el rosa y podrás encontrarlo desde su tono más oscuro en trajes formales, accesorios, sombreros, tapabocas, vestidos, faldas, incluso Total look. Es un color fresco, elegante, femenino y muy sofisticado. Para quienes quieren reemplazar el blanco pero seguir luciendo sofisticada, el palo de rosa va perfecto.

Las pasarelas de este 2021 ya anunciaban al rosa como su favorito, y las celebridades incorporaron este color es sus presentaciones, incluso personajes como la Reina Letizia de España, en el Día de las Fuerzas Armadas lució un look monocolor rosa en diferentes tonalidades que la hizo lucir despampanante.

Y si te preguntas por qué un color es Tendencia entre los demás, aquí te mencionaremos varias razones.

  1. El rosado se percibe como un color seductor al igual que el rojo. Si lo combinas de forma llamativa en tu look, sin lugar a dudas captarás la atención.
  2. Es un color atemporal, quiere decir que puedes usarlo en cualquier estación del año, y por lo general se una el rosa pastel para invierno y fucsia para verano.
  3. Puedes usarlo para que resalte cualquier prenda, y si lo estas dudando, solo imagen estar vestida totalmente de blanco con unas zapatillas rosa. Imposible no tener la atención a tus pies.
  4. El total look rosa es uno de los más usados. No todos los colores crean armonía al vestir; pero el rosa, al igual que el blanco y el negro, te dejarán deslumbrante.

 

Cuéntanos si ya empezaste a usarlo.