¡Tú también querrás uno para tu próxima salida!

Share

No necesitamos una ocasión especial o una ida a la playa para poder usar hermosos sombreros. Y como casi siempre los asociamos al verano, aprovecha esta temporada y anímate a usarlos. Por eso aquí te dejamos tres tipos de sombreros que están en Tendencia y son perfectos para esta época.

El canotier veneciano: es perfecto para el verano. Su diseño elegante te permitirá usar en diferentes ocasiones y con diferentes looks. Es ligero y fácil de llevar, por lo que será perfecto para aventuras en la playa o en el campo. Es muy popular, puedes encontrarlos de algodón o fieltro, perfectos para el invierno; y otros de paja para usarlos en verano.

La gorra y la visera:  En el 2021 la gorra es una de las grandes tendencias del año por ser parte de grandes desfiles de marcas como Lacoste, de Balenciaga, Zara y Off-White. Los diferentes materiales con los que se elaboran cambiaron su percepción como un complemento únicamente deportivo. Marcas como Diaz del Castillo han adaptado este maravilloso accesorio a las necesidad actuales, por lo que podrás encontrar viseras perfectas para tu paseo en esta época de pandemia.

Sombrero de Ala Ancha: Este es el más común, El típico sombrero de paja con el ala muy ancha, es perfecto para protegernos tu rostro del sol. Sus estilos son tan variados, que uno nunca será suficiente. Puedes encontrar unos con Ala flexible para crear ondas. Úsalos par ir a la playa o para eventos formales en el día.

 

 

Cuéntanos si te gusta usarlos y en qué ocasiones.