Vestidos que no pueden faltar en tu Armario.

Share

Año tras año las tendencias en vestuario están en constante cambio, y encontrar entre esas las que mejor vayan con nuestro tipo de cuerpo y estilo no parece una tarea fácil. Por eso queremos que conozcas los estilo que no pueden faltar en tu armario y que serán de gran ayuda en cualquier ocasión.

Vestido corto para el día: Unicolor o estampado, con manga corta, manga larga o tiras; cualquiera de estos estilos va perfecto para los días de verano, tus salidas en lugares de clima caliente o para eventos casuales. Siempre se asocia con la feminidad, comodidad, frescura y juventud; así que si quieres incorporar alguno de estos a tus looks, los vestidos cortos no pueden faltar en tu armario.

Vestidos con escote en V: El estilo que añadirá algo de sensualidad y feminidad a tu look. Si eres de las mujeres que tienen una figura tipo rectángulo, este estilo de vestidos es el que más te favorece. Si a demás encuentras uno que tenga volantes, capas o drapeados, hará lucir tu figura aún mejor. Si por el contrario, tu figura es de gran tamaño en la parte superior, evita este estilo de vestido.

Vestidos largos: Es imposible pasar desapercibido con este tipo de vestido, por lo que si deseas ir a una cita, una reunión o cualquier otra actividad importante, no dudes en usarlos. Incluso aquello que son de una sola tonalidad, logran captar toda la atención y si lo usas con accesorios y tacones, crearas un look más elegante. Si tu figura es voluminosa, elige los vestidos largos preferiblemente de un solo color o con estampados pequeño, y sin mangas amplias.

 

Cuéntanos , ¿Cuáles son los vestidos que no pueden faltar en tu armario? Y no olvides compartir esta información con todas las mujeres que conozcas.