La Pandemia reescribe las tendencias de la moda.

Share

Los tapabocas llegaron para tomar parte significativa de nuestra visa, si bien es cierto ya existían, su uso no iba más allá de quienes lo necesitaron por salud o por trabajo.

Pero, ¿Qué queda para quienes nos gusta llevar la moda a todas partes?,  para quienes usábamos maquillaje y ahora no se puede percibir. Pues este compañero infaltable en tiempos de pandemia, ha ido reinventándose, y aunque su fin es el mismo, sin lugar a dudas la diversidad de diseños es tan amplia que los vas a querer todos.

Por eso, traemos para ti algunos de los diseños que están en Tendencia.

Tapabocas con joyería: Las tendencias de diseños con joyería (perlas, cristales, canutillos) van creciendo, grandes marcas y celebridades han optado por estos diseños para premiaciones, pasarelas o grandes eventos, por lo que impulsaron al uso de este diseño. Y si eres de los que les encanta usar joyas, que mejor acompañante que un tapabocas con joyería en colores similares o complementarios a tus accesorios.

 

Tapabocas con lazos: este estilo de Tapabocas con lazos en los laterales inicialmente nació para reemplazar esas molestas tiras de elástico alrededor de las orejas, sin embargo la moda las adoptó y hay tanta diversidad de diseños de diferentes tamaños y colores, que seguramente se verán hermosos en ti y te sentirás aún más cómoda.

 

 

Tapabocas con Estampados: los tapabocas con toques artísticos fueron de los primeros diseños y aún se mantienen en tendencia. Podrás lucir más divertida, juvenil incluso artística con esta Tendencia, en la que puedes incorporar mensajes, gráficos, personaje. Jugar con la creatividad y la salud, nunca fue tan divertido.

 

Tapabocas que combinen con tu Outfit: esta es una de las tendencias que prevalecerán. Al igual que los tapabocas con joyería, muchos artistas han optado por tapabocas del mismo color o estampado que sus vestuarios o accesorios, y crean una armonía que hace lucir sus looks más increíbles y acordes a su personalidad. Puedes encontrar el tuyo con diseños monocromáticos, minimalistas, pop art o cualquier otro estilo combinarlo con tus looks favoritos.

Continuaremos protegiéndonos del Covid-19 y aún seguir luciendo hermosas con ayuda de estas hermosos tapabocas.

Cuéntanos, ¿Cuál es tu estilo favorito?