ATIZZ es una Respuesta al Amor

Share

ATIZZ es una respuesta al amor y deseo de promover las marcas, diseños, trabajo e historia de nuestras marcas colombianas. Luego de vivir y estudiar en el exterior un tiempo me sirvió para entender que nuestras marcas tienen mucho potencial y están posicionadas en el exterior. Reconociendo esto, es aún más importante, primero valorarlas más en nuestro país. Es así como me inicié en este viaje llamado www.atizz.com.

ATIZZ es una respuesta al amor y deseo de promover las marcas, diseños, trabajo e historia de nuestras marcas colombianas.

ATIZZ es una respuesta al amor y deseo de promover las marcas, diseños, trabajo e historia de nuestras marcas colombianas.

Uno de los objetivos como página web es facilitar el tiempo a las personas creando un espacio donde puedan encontrar distintos productos para diversos segmentos de mercado como mujeres, hombres, niños y hogar. Atizz promueve marcas establecidas y emergentes ofreciéndole al público una mayor diversidad de marcas al momento de comprar, resaltando su diseño y funcionalidad.  

Comenzamos Atizz con 12 marcas, hoy tenemos 55 y seguimos sumando. Cada marca que se vincula a nuestra propuesta tiene algo diferenciador; diseño, proceso de producción, historia o filosofía de marca; logrando crear una comunidad de apoyo entre todos. Al final, lo más importante es el trabajo en equipo, apoyarnos mutuamente para crecer como comunidad y ser referentes a nivel mundial. 

El mayor reto para nosotros es que las personas tengan confianza en nosotros y en las marcas, incentivar las compras por internet, nuestro país está en un proceso de digitalización y Atizz hace parte de él. No solo seremos un medio de comercialización, sino un espacio de aprendizaje, donde encontrarán información de interés sobre la industria, conocer acerca de la historia, momentos importantes, tendencias, biografía, noticias, recomendaciones, entre otras. 

Los invito a conocer más de Atizz y dejarnos todos tus comentarios y recomendaciones 

 

Beatriz González M

Fundadora

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment