Lo que los COLORES dicen de ti

Share

¿CUÁL CREES QUE ES EL COLOR QUE TE REPRESENTA A TI?

Muchas de las cosas que usamos reflejan nuestra forma de ser y actuar; y la psicología asegura que cada uno de los colores, revelan lo más profundo de nuestra personalidad. ¿Será esto cierto?

Así que alístate y empecemos este recorrido conociendo lo que tu color favorito dice de ti.

Azul: Este color está asociado a la inteligencia, confianza, eficiencia y tranquilidad. Si te gusta este color y lo usas con frecuencia , seguramente eres una persona calmada y equilibrada, buscas ser comprendido por los demás, eres muy emocional y comprometido.

 

Rojo: Es el color de la pasión y la fuerza. Las personas que usan seguido ropa de color rojo tienen una personalidad brillante, ligeramente egocéntrica y adictiva. Son competitivos y sinceros, así que si deseas impresionar o convencer a alguien, este es el color que debes elegir.

 

Blanco: Símbolo de libertad, elegancia, inocencia, luz, seguridad, minimalista, pureza y simplicidad. El el color ideal para combinar con los demás se verá bien con todo. Es el color elegido para nuevos comienzos.

 

Negro: Es percibido por otros como un referente de prestigio, poder, misterio, fuerza, sensualidad, y elegancia. Los que visten de negro son personas ambiciosas, decididas, pero también sensibles y emocionales. Si no  sabes  de  color  vestirte el negro es un buen aliado.

 

Verde: Este color te mantiene a ti y a los que te rodean de buen humor. Quien usa y le gusta este color llevan una vida publica activa, personas amables, cariñosas y de buen corazón. Si deseas sentir paz y satisfacción, este color es el indicado.

 

Amarillo: Es el color de la felicidad, el sol y la risa. Los tonos amarillos son elegidos por personas activas, creativas, entusiastas, soñadores, aventureros y listos para conquistar. Se utiliza para captar la atención, aumentar la concentración y levantar el ánimo.

 

Violeta:  En el pasado era símbolo o de  la clase alta, representando riqueza, lujo, sofisticación. Actualmente lo usan personas apasionadas, soñadoras, místicas y con personalidad impredecible.

¿Con cuál de estos colores te has sentido identificado?

¿Cuál otro color quisieras saber su simbología? Déjanos tus comentarios.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment