Dale valor a tu rostro con los Aretes que se adapten a ti.

Share

Para complementar la belleza de nuestro rostro, no hay nada mejor que unos buenos accesorios. Por eso, muchas veces, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que lucimos más hermosas que el día anterior, sin saber que con un simple cambio de accesorio, la forma en que se ve nuestro rostro cambia.

 

Por eso queremos enseñarte, cuáles son los tipos de Aretes que van perfecto con la forma de tu rostro.

 

Rostro Ovalado:  Si al mirarte te das cuenta que la anchura de tu frente y mejilla es la misma, rasgos curvos y tu barbilla es estrecha,  este es tu tipo de rostro. Eres afortunada, pues para ti lucen bien casi cualquier tipo de arete. Podrás elegir unos pequeños, grandes, simples, con pedrería, cortos, largos, etc.

 

Rostro Alargado: Este tipo de rostro es similar al rostro cuadrado, sin embargo, si sientes que es bastante largo, deberás buscar unos aretes que ayuden a acortarlo. Por eso, elige unos que sean más anchos que largos, si son redondo es aún mejor, evita aquellos que tenga la misma forma de tu rostro y los que seas demasiado largos.

 

 

 

 

Rostro de Corazón: Si al mirarte ves que las características de tu rostro son la frente y pómulos anchos, mientras que la barbilla es muy afilada, tienes un rostro con forma de corazón. Para ti van perfectos los aretes que tengan más volumen en la parte de abajo, en forma de embudo invertido. Evita los aretes que terminan en punta o te tengan mayor volumen arriba.

 

Rostro Cuadrado: Si posees un rostro con una frente ancha y mandíbula muy marcada, tienes un rostro cuadrado. Para ti son ideales los aros o argollas, o aretes con bordes redondeados, evita los aretes angulares o con formas cuadradas. 

 

Rostro Redondo: Si eres de las personas que tienen las mejillas, frente y barba amplias, y el largo y ancho del rostro es muy similar. El par perfecto sería unos aretes que sean largos, y siempre dile no a los aros.

 

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda con lo que uses, el mejor adorno es tu actitud.

 

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment